Denuncian a empresa de Roca por daños en una casa y ruidos molestos

Según una vecina, el traslado de tanques causó rajaduras en su vivienda



Según la vecina, los enormes tanques causan problemas en su vivienda.
ROCA (AR).- Una vecina del barrio Don Carlos de Roca denunció ante el área de Inspección General y Medio Ambiente de la municipalidad a la empresa Covin S. A. porque afirma que le está causando daños a su casa y produce ruidos molestos al trasladar los tanques que fabrican.

Ana María Pavón explicó que está cansada de que nadie le dé una respuesta ya que desde hace por lo menos dos años sufre daños en su vivienda porque la empresa, ubicada en Maipú entre Tres Arroyos y Alsina, construye y luego traslada tanques de grandes dimensiones que “en más de una ocasión han golpeado contra uno de los postes de luz con riesgo de que se caiga sobre la casa”. Además, manifestó que “producto de esos golpes se están agrietando las paredes” de la casa. Los tanques son trasladados en horarios de poca circulación, según explicó Pavón, porque ocupan todo el ancho de la calle y necesitan que las vías estén despejadas.

“A mí me comentaron que se están mudando pero hace dos años que estoy esperando y mientras tanto nosotros corremos el riesgo de que por un descuido nos tiren las paredes abajo”, dijo la mujer.

Efectivamente, en el frente de la fábrica, hay colocado un cartel que indica que se están trasladando y además el dueño de Covin, Francisco Cammarata, explicó que ellos están terminando de trasladar los tanques y demás elementos a un predio que compraron hace dos años en cercanías de la rotonda de Paso Córdoba. Además, afirmó que en poco tiempo van a terminar de realizar todo el traslado de los elementos, pero que no tiene una fecha determinada. “Todo se retrasó por la situación de crisis que vivimos el año pasado, nosotros lo único que queremos es seguir trabajando, no sé que daño le podemos causar a los vecinos”, preguntó el propietario.

Sin embargo, la vecina denunciante mostró una marca en el poste de luz y las grietas en su casa, que según ella fueron causadas por golpes de un tanque cuando era trasladado.

El propietario por estos hechos dijo que no se podía afirmar que eso había sido provocado por el traslado del tanque.


Comentarios


Denuncian a empresa de Roca por daños en una casa y ruidos molestos