Denuncian un caso de abuso sexual en el barrio Anai Mapu

Una mujer denunció este fin de semana que su expareja “manoseó” a la hija mientras estaba bajo su cuidado.



#

Los vecinos de la zona se movilizaron por la situación.(Foto: Archivo )

Una mujer denunció que su expareja abusó de su hija menor de edad, mientras estaba bajo su cuidado por el fin de semana.

Según el relato que realizó la madre ante la Policía, los hechos ocurrieron el sábado a la madrugada en una vivienda del barrio Anai Mapu. Fuentes de la fuerza indicaron que la niña logró escaparse de la situación y corrió para contarle a su madre.

El hombre señalado como presunto abusador decidió abandonar la vivienda cuando se dio a conocer lo sucedido. La fiscal Rita Lucía tomó intervención en el caso y solicitó a la fuerza de seguridad que brinde más informaron sobre el padre de la niña, detallaron ayer por la tarde.

Una vez conocido el hecho, y movilizados por la situación, un grupo de vecinos se apostó en las afueras de la vivienda ubicada en la calle Valcheta al 1700. Desde la Regional Quinta manifestaron que algunos de ellos comenzaron a arrojar piedras contra la propiedad, en donde también viven dos adultos mayores - abuelos de la pequeña-.

El hecho tomó estado público el sábado durante las primeras horas de la mañana, luego de que la madre realizara la denuncia por “abuso sexual sin acceso carnal” ante personal policial. Según su relato, el hombre “manoseó” a la pequeña que debía estar bajo su cuidado durante el fin de semana.

Todo habría sucedido el sábado a la madrugada, en la vivienda del barrio Anai Mapu. En su exposición también manifestó que la chica saltó un paredón para escapar de la situación y corrió para pedirle ayuda, detalló ayer el jefe de la unidad 45, Rubén Ralinqueo.


Comentarios


Denuncian un caso de abuso sexual en el barrio Anai Mapu