Denunciaron a un docente zapalino por abusos



ZAPALA (AZ).- Dos madres denunciaron ante la Policía a un docente de esta ciudad por el presunto abuso deshonesto que habría cometido en perjuicio de sus hijas menores de edad. El hecho, cuyos detalles no trascendieron por tratarse un presunto delito de instancia privada, habría ocurrido puertas adentro de un establecimiento educativo local.

La investigación preliminar está en manos del juzgado de instrucción local que posteriormente deberá elevar las actuaciones a la fiscalía.

En medio de un comprensible hermetismo por la gravedad de la causa, fuentes oficiales confirmaron ayer la existencia de una denuncia policial en la cual dos mujeres relataron el presunto abuso deshonesto de la que habrían sido víctimas sus hijas menores de edad.

Según revelaron los investigadores, las madres responsabilizaron del hecho a un docente. Al parecer, la situación se habría producido en medio de la clase y las menores relataron lo que había sucedido ni bien llegaron a sus hogares.

El avance de la investigación todavía es muy lento ya que se espera el testimonio de otros docentes y posibles testigos del hecho para aportar más datos. Según trascendió, las menores involucradas ya habrían explicado ante los investigadores la situación que les tocó afrontar.

Trascendió que las autoridades del establecimiento educativo ya tendrían conocimiento de la existencia de la denuncia.


Comentarios


Denunciaron a un docente zapalino por abusos