Depetri: “Moreno tenía un área muy sensible que impactó en el resultado electoral”

ARGENTINA

El diputado kirchnerista Edgardo Depetri afirmó hoy que la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, “es un aporte para que la nueva etapa del Gobierno, con el cambio de Gabinete, pueda iniciar un nuevo camino en ese sector”.

En declaraciones a DyN, Depetri admitió que “Moreno tenía un área muy sensible de la economía que impactó en el resultado electoral, y su decisión (de presentar su renuncia) es un aporte para que la nueva etapa del gobierno, con el cambio de gabinete, pueda iniciar un nuevo camino en ese sector”.

En tanto, el diputado oficialista señaló que “lo más importante es el regreso de Cristina con la fortaleza y las convicciones que siempre le reconocimos”.

Depetri destacó que a su regreso de la licencia por enfermedad, tras 40 días de reposo médico, la Presidenta “pone en el gabinete a dos personas con mucha solidez intelectual” en referencia al designado jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y al nuevo ministro de Economía, Axel Kicillof.

“Ambos tienen conocimiento de los intereses que están en pugna en la sociedad argentina y son quienes van a continuar las decisiones de un modelo económico que tiene que seguir mejorando la calidad de vida de los argentinos día a día”, señaló el legislador kirchnerista reelecto el pasado 27 de octubre por la lista del FpV bonaerense.

Fuente: DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios