Depo Viedma arrancó con el pie izquierdo

Regresó el Torneo Nacional de Ascenso tras el receso y el equipo de la capital rionegrina cayó en Bahía Blanca.

#

Olimpo cosechó su sexta victoria en fila.(Foto: Gentileza Prensa Olimpo )

Deportivo Viedma cayó en Bahía Blanca en un duelo apretado frente a Olimpo que impuso su localía por 91 a 86 en el reinicio de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. O`Louis McCullough, uno de los flamantes extranjeros del equipo viedmense, tuvo un más que aceptable debut al finalizar como goleador del duelo con 31 puntos.

El partido fue parejo, los equipos se intercambiaron varias veces el liderazgo en el tablero aunque Olimpo estuvo más fino sobre el final y Ramiro Iglesias fue el gran responsable en los minutos finales para que el local abroche su sexto triunfo consecutivo.

Lo positivo para el equipo de la capital rionegrina, es que los dos foráneos dejaron una buena imagen. Todavía falta mucho para que finalice la etapa regular, pero Depo Viedma no debe relajarse si el objetivo es estar entre los primeros cuatro equipos de su zona, para evitar la reclasificación en los playoffs.

Su próximo compromiso será el jueves, cuando sea anfitrión de Petrolero Argentino en el “Cayetano Arias”.

Síntesis

Olimpo: Ramiro Iglesias 5, Christian Schoppler 19, Darryl Smith 13, José Fabio 16, Thomas Granado 18 (f.i.); Agustín Sánchez 2, Valentín Bettiga 5, Franco Ruesga 5, Lucas Marín 8. DT: Franco Maceratesi.

Deportivo Viedma: Pedro Franco 9, Federico Grun 9, Mateo Gaynor 7, O’Louis McCullogh 31, Lotanna Nwogbo 12 (f.i.); Maxi Tabieres 5, Alexis Knecht 13, Matías Eidintas 0. DT: Leandro Hiriart.

Parciales: 19-20, 43-39, 64-68 y 91-86.

Árbitros: Maxi Moral y Maxi Piedrabuena.

Cancha: “Norberto Tomás” de Bahía Blanca.


Comentarios


Depo Viedma arrancó con el pie izquierdo