Cipolletti se despidió de Jara y recibe a De La Fuente

Desde que se confirmó el arribo de Zwenger como entrenador, empezaron los movimientos para armar el nuevo Albinegro. El defensor seguirá en Chacho For Ever, mientras que se anunció la incorporación de un nuevo volante.

13 jul 2018 - 11:53

Cipolletti continúa con el armado el equipo para el próximo Federal A de fútbol que, en principio, tendrá su puntapié inicial en septiembre. De esta manera, el Albinegro mueve las piezas y ayer se confirmaron dos novedades.

La primera está relacionada con uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Capataz: Damián Jara. Luego de haber defendido los colores del club durante varios años, el defensor no continuará en la institución.

Su próximo equipo será Chaco For Ever. De esta manera, Jara se suma a Matías Alasia en la lista de jugadores importantes que no seguirán en Cipolletti. A pesar de su partida, el club decidió despedirlo con el siguiente mensaje en las redes sociales.

En cuanto a las incorporaciones, ayer también se conoció la llegada del experimentado volante Fernando De La Fuente. Nacido en Sierra Grande hace 32 años, el mediocampista tuvo un importante paso por diferentes clubes de Primera División.

Tras hacer inferiores en Deportivo Patagones, De La Fuente llevó su fútbol a Racing de Avellaneda donde debutó en 2006. Entre sus mayores logros se destaca el ascenso que consiguió con Nueva Chicago de la B Nacional a Primera División en 2014. Su último club fue el Moca FC de República Dominicana.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.