Copetti fue imbatible en el cierre

Ganó de punta a punta la prueba del norte neuquino en cuatri 4x2. Silva-Maldonado, 1-2 en autos.

Rally

Ni siquiera la exigencia de los caminos pudo con Pablo Copetti, quien se llevó la victoria en cuatri 4×2 en el Rally del Norte Neuquino, la prueba que cerró una nueva edición del Argentino de cross country.

Tanto Copetti, quien ganó las dos etapas, como Juan M. Silva, en autos, fueron los principales protagonistas que tuvo la dura prueba.

Implacable estuvo Copetti en cuatri 4×2, donde también ganó la segunda etapa con 2h 25m 43s. Santiago Hansen lo escoltó a 4m 13s, y fue tercero el boliviano Walter Nosiglia, a 5m 20s.

Copetti completó la exigencia de dos etapas con 6h 36m 41s. Lo siguieron Nosiglia, a 15m 35s, y Daniel López, a 37m 37s.

El representante de San Martín de los Andes empezó a edificar su triunfo en el prólogo, para ganar después ambas etapas con mucha comodidad.

Mostró el gran rendimiento del Yamaha que tiene fierros de Oreste Berta y participará en el próximo Dakar.

En cuatri 4×4, donde dominó a voluntad el experimentado Daniel Mazzucco, se lució el debutante regional Nicolás Zingoni, tercero en la general, a 24m 22s del ganador.

En autos, la segunda etapa la ganó el barilochense Martín Maldonado, con un tiempo de 2h 11m 27s. Lo escoltaron su compañero de equipo, el Pato Silva, a 1m 25s, y el campeón García, a 3m 23s.

Los otros regionales terminaron bien adelante. Cuarto se ubicó Conrado Martín, a 4m 38s, y fue sexto Fernando Bradach, a 9m 13s.

La general quedó para Silva, con 6h 04m 12s. Maldonado, como siempre muy rendidor, se ubicó segundo, a 4m 48s, y tercero finalizó García, a 6m 31s.

Martín, con las correcciones de tiempos de la primera etapa, se ubicó cuarto, mientras que Bradach fue sexto.

Franco Caimi completó su paseo veloz en motos, escoltado por los bolivianos Daniel y Walter Nosiglia.

Podio

Datos

Martín Maldonado ganó la segunda etapa y fue el escolta del Pato Silva en la general de autos, demostrando que está entre los mejores del
rally cross country.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version