El nuevo rol de las promotoras en el Súper TC 2000

En sintonía con la Fórmula 1, una de las categorías más importantes de Sudamerica asignó nuevas funciones.

15 feb 2018 - 10:59

Tanto el Súper TC2000 como el TC2000 decidieron modificar el rol de las promotoras en sus pruebas a partir del nuevo certamen, en línea con lo ocurrido hace unos días con la Fórmula 1, donde se decidió sustituir a las Grid Girls por los Grid Kids (Chicos de la Largada).

El presidente de ambas categorías, Antonio Abrazian, confirmó mediante un comunicado que las mismas no realizarán más acciones puramente publicitarias tras una decisión que tomaron en conjunto con los equipos, marcas y sponsors.

“Esta decisión no afecta las fuentes de trabajo del personal actualmente dedicado a funciones promocionales, sino que posibilita, aún más, la creación de nuevas acciones activas, que involucrarán con mayor presencia al cliente dentro del evento”, aseguraron.

En este sentido, informaron que promoverán la incorporación de personal de ambos sexos para funciones promocionales, con una vestimenta similar a la del resto del equipo, y eliminará la exhibición de las promotoras como fondo de las notas de televisión o audiovisuales de la transmisión oficial.

También estará prohibida su participación en la calle de boxes, ya que solamente estarán habilitados para desempeñar sus funciones tanto en el paddock como en los patios de boxes y de marcas.

Redacción central

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.