Elvira gana su división en la Manzana

No se desesperó porque Arceluz lo superó en el comienzo de la primera etapa de la Vuelta. Espero su momento y se quedó con una valiosa victoria. Cierra un negocio redondo en la RC2N. Segundo Rauly Martínez. Gran tarea de Sambueza en la Junior.

12 ago 2018 - 00:01

Agustín Elvira se siente como en casa en Roca y ayer lo demostró al imponerse en la primera etapa de la Vuelta de la Manzana en la RC2N, dando un paso enorme en su camino al título después del abandono del campeón Luis Arceluz.

Elvira no la tenía fácil con Arceluz, pero una vez más mostró su experiencia y manejo para terminar logrando la victoria en la etapa.

Arceluz salió con todo, a pesar que en la previa se esperaba una prueba muy exigente, y ganó los tres primeros tramos. Elvira no se desesperó, quedó a 14s 3/10, con el segundo rulo por delante .

En el cuarto tramo Arceluz rompió una goma de su auto y Elvira, de gran trabajo, pasó a ganar por 28s 2/10.

El golpe de escena se dio en el quinto tramo, en la repetición de Cervantes. Abandonó Arceluz y al piloto de Bariloche le quedó el camino libre para ganar la etapa.

Elvira impuso un buen ritmo, si bien se quedó sin su principal rival, y hasta se metió séptimo en la general, superando a autos mucho más modernos y potentes.

Otro que anduvo bien fue Raúl A. Martínez, quien en su regreso se metió segundo. Cuarto finalizó Nicolás Angeloni.

En la RC2A estuvo en gran nivel Federico Devoto y sorprendió a Javier Castro, el líder del certamen y favorito a la victoria.

No le fue bien a los regionales. Martín Suriani abandonó epor la rotura del motor de su auto y Sergio Barotto protagonizó un espectacular vuelco.

En la Junior, el reaparecido Darío Sambueza terminó segundo y Daniel Medrano sexto.

En la RC5 ganó la etapa Gastón Pasten y el mejor regional fue Cristian Di Clérico, quien terminó tercero.

Rauly Martínez fue de menor a mayor y se quedó con el segundo lugar en la RC2N, en su vuelta al Argentino. Peleó mano a mano y le ganó a Gerardo Klus.
redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.