Independiente no aceptará “la extorsión” de la barra

El presidente Javier Cantero dice que está “haciendo lo correcto” y que se va a “mantener en esta política”. Anoche recibió insultos de ese grupo de hinchas durante el encuentro entre el equipo de Avellaneda y San Lorenzo.

Fútbol de AFA

El presidente de Independiente, Javier Cantero, reiteró que no aceptarán “la extorsión” de la barra brava, luego de haber recibido insultos de ese grupo de hinchas durante todo el encuentro amistoso entre el equipo de Avellaneda y San Lorenzo, en Mar del Plata.

“Yo ya hablé con el Comité Provincial de Seguridad Deportiva, ya hablé con AFA, porque nos vamos a mantener en esta política”, dijo Cantero en rueda de prensa, y precisó: “la barra, la que aguanta, se queda hasta el final, no se va antes”.

Pese a que el líder de la barra, Pablo “Bebote” Alvarez, había señalado en su cuenta de la red social facebook que se alejaría de ese cargo, el grupo de violentos, que estuvo liderado por uno de sus laderos, apodado “Loquillo”, pasó todo el encuentro insultando a Cantero y a la actual dirigencia, y se retiró faltando veinte minutos para el final.

“Muchos me dicen, incluso periodistas, que esto no va a ser fácil, y yo les contesto: Qué quieren que haga, que acepte la extorsión, de ninguna manera, estamos haciendo lo correcto”, concluyó Cantero.

DyN


Fútbol de AFA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora