Independiente y Newell’s empataron 2 a 2 en un atractivo partido

Gigliotti hizo los dos del Rojo. Fértoli y Fontanini marcaron para la Lepra.

17 ago 2018 - 21:02

Por la segunda fecha de la Superliga, Independiente empató 2 a 2 con Newell’s en el Marcelo Bielsa en un partido parejo y entretenido.

El primer gol del rojo lo hizo Gigliotti casi desde el vestuario, a los dos minutos de partido, tras una buena jugada de Maxi Meza.

A los 15’ empató Héctor Fértoli, que enseguida tuvo la chance de poner el 2 a 1 pero se encontró con un gran Martín Campaña.

Con el correr de los minutos, el visitante se fue acomodando y a dos minutos de que termine el primer tiempo puso el 2 a 1. Otra vez apareció el Puma Gigliotti que estuvo rápido para aprovechar un error en el fondo leproso.

Los locales salieron al complemento decididos a empatar y lo lograron a través de una volea de Fabricio Fontanini tras una serie de rebotes.

A 23’ del final, Newell’s se quedó con uno menos por la expulsión de Joel Amoruso tras una terrible plancha a Sánchez Miño.

A pesar de quedar con 10’, los rosarinos no bajaron la guardia y la paridad se mantuvo hasta el final. En el banco estuvo el neuquino Joaquín Torres.

Para este encuentro se dispuso que haya hinchada visitante, por lo que unos 5 mil fanáticos de Independiente esruvieron presentes en la tribuna.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.