Tenis: Mayer, Zeballos y Kicker debutan en Miami

21 mar 2018 - 23:59

El Masters 1000 de Miami despierta expectativa. Tiene mucho en juego en la parte alta del ranking y varios argentinos con expectativas de avanzar a instancias importantes. Hoy Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Nicolás Kicker harán su debut.

Desde las 13:30 el Yacaré (30 años) tendrá como rival al local Donald Young (28), que tiene historial favorable 2-1. Pero el ranking le sonríe al correntino: está 45° y su rival de hoy se ubica 110°. En segunda ronda espera Borna Coric, un croata de gran momento que viene de caer en semis de Indian Wells con Federer.

Kicker (de 25 años y 87° en el ranking) enfrentará por la noche (no antes de las 22) a otro yanqui. Se trata de Frances Tiafoe (20 y 63° del ranking). Será el primer duelo entre ambos. El bonaerense tiene récord 6-6 este año y quiere hacerlo positivo.

A las 15, Zeballos (de 32 años y 66° en el ranking) ganó la única vez que le tocó verse las caras con su contrincante de esta tarde Dusan Lajovic. El serbio tiene 27 años y se ubica 108° en el escalafón mundial. Con su zurda, el marplatense intentará marcar diferencias para luego ir ante el australiano Nick Kyrgios.

Ayer se definió el rival de Juan Martín Del Potro, que debuta mañana tras haber ganado Indian Wells y podría meterse en el top 3 del ranking si supera semifinales. Se trata de Robin Haase, que superó al japonés Yuichi Sugita por 6-4, 3-6 y 6-1.

Diego Schwartzman también jugará mañana contra el chileno Nicolás Jarry, que ayer se impuso a Cameron Norrie. Cabe recordar que Carlos Berlocq cayó con el estadounidense Bjorn Fratangelo en la segunda ronda de la qualy y perdió la chance de entrar al cuadro principal del certamen en cuestión.

Al cierre de esta edición Guido Pella se enfrentaba a Mikhail Youzhny.

Buen
número
6
Los argentinos en el cuadro principal del torneo. Berlocq se quedó afuera en la segunda ronda de la qualy.
agencias

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.