Ulises Romero: “el triunfo es un envión anímico para Cipolletti”

Después de varios traspiés, que incluyeron tres derrotas en fila, la hinchada pidió a los pibes y ellos respondieron. Romero fue la figura ante Ferro y va por más.

“Intento volar pero no llevo alas”, dice la canción del reconocido cantante de cuarteto Ulises Bueno. Desde la llegada de Víctor Zwenger, Cipolletti carreteaba pero no levantaba vuelo hasta que apareció su propio Ulises (Romero) para darle tranquilidad y convertir el primer gol de la victoria ante Ferro.

La presión sobre los hombros de Víctor Zwenger parecía insostenible, para colmo después de los primeros 45 minutos ante los pampeanos el murmullo en la Visera se incrementaba.

Pero al minuto del complemento apareció Ulises Romero para desatar la alegría. El resto es historia, Cipolletti volvió al triunfo con uno de los pibes de las inferiores como figura.

Ese gol pudo haberse convertido en el trampolín anímico para el Albinegro y Romero lo sabe.

“Necesitábamos ganar, por suerte lo logramos. Estoy contento porque me tocó marcar pero más que nada estoy feliz por el grupo, esto es un gran envión para lo que viene”, aseguró el chico de 19 años que, tras su día de gloria, disfrutó del día de descanso junto a su familia en Mainqué.

En su primer partido como titular, anotó un gol clave para un equipo que se jugaba mucho ante Ferro . “En algún momento en la previa del partido se me cruzó por la cabeza que podía hacer un gol, por suerte el técnico y mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba”, confesó la promesa Albinegra.

Consultado por el momento del gol, Romero se sinceró: “se me cruzaron muchas cosas cuando anoté; mi familia, todo el trabajo y el esfuerzo que hice para estar acá, fue algo muy lindo”.

Ulises llegó a Cipo a principios de 2017, luego de haber hecho inferiores en Argentinos del Norte, Mainqué, Huergo y de un paso por Independiente de Avellaneda, a pesar de ello de un tiempo a esta parte se convirtió en uno de los mimados por la gente.

El domingo le tocó ponerse la diez del Albinegro y no le pesó. “No esperaba que me dieran la diez, me di cuenta cuando llegué al vestuario y vi que estaba la camiseta en mi lugar. Es la camiseta que todo jugador quiere usar, por suerte me salieron las cosas bien”, agregó.

Pero no todo fue color de rosas para Ulises, como cualquier jugador tuvo sus momentos buenos y malos. Aún así nunca se dio por vencido y ahora está aprovechando su oportunidad.

“A veces pensás en bajar los brazos, pero el sueño del pibe siempre está, la ilusión de llegar lejos. Creo que por eso seguí para adelante”, indicó Romero con el aplomo de alguien cuyas convicciones se mantienen firmes.

Aquellos tiempos quedaron atrás, pero no obstante Ulises le agradeció a los que lo apoyaron. “Ahora estoy feliz, disfruto de mi familia. Sentí la buena energía de toda la gente y le quiero agradecer al hincha de Cipo por bancar así a los pibes. También al técnico que me dio la oportunidad y a Germán (Alecha)”, finalizó.

El camino para este chico que en diciembre cumplirá 20 años recién empieza, igual que para Cipolletti en éste Federal.

“A veces pensás en bajar los brazos, pero el sueño del pibe siempre está, la ilusión de llegar lejos. Creo que por eso seguí adelante”.

Ulises Romero nunca se dio por vencido y finalmente tuvo su recompensa.

Al pibe no le pesó usar la “10” del Albinegro.

Archivo

Chau

mufa

Datos

“A veces pensás en bajar los brazos, pero el sueño del pibe siempre está, la ilusión de llegar lejos. Creo que por eso seguí adelante”.
496
Los minutos que Cipolletti llevaba sin convertir por partidos oficiales hasta el gol de Romero.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios