Un clásico en verano pero nada amistoso

Un clásico por los puntos en enero no es algo común en el fútbol argentino y en este caso se dará debido a una postergación. San Lorenzo recibe a Huracán desde las 18, en el pendiente de la fecha 13.

Para el Globo significará el debut de Antonio Mohamed, en su tercera etapa como técnico del club.

En el Ciclón, la era de Jorge Almirón recién comienza y luego de su primera pretemporada a cargo recién ahora se empezará a notar más su mano como DT.

En el arco debutará Fernando Monetti, flamante refuerzo. En Huracán el que tendrá su estreno es el delantero Lucas Barrios.

El presente de cada uno en el torneo es muy diferente. El Cuervo está en el puesto 23° de 26 equipos, a diez puntos de los que entran a las copas. En cambio, los de Parque Patricios están cuartos y, por ahora, sacando boleto para la Libertadores 2019.

Este clásico debió haberse jugado el 25 de noviembre pero el Superclásico copero, finalmente postergado para diciembre lo frustró. Cuando el River-Boca pasó del 24 al 25, el San Lorenzo-Huracán cayó en la volteada.

Las últimas cinco veces que jugaron en el Nuevo Gasómetro, el triunfo fue para el Ciclón. El Globo no gana de visitante desde el Torneo Clausura 2009.

Atención a

este dato…

Datos

56
días pasaron del 24 de noviembre, fecha estipulada originalmente para que se jugara el clásico.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios