Boca vuelve al trabajo con doble turno y concentración para todos
En el segundo día de entrenamiento luego del Mundial de Clubes, el plantel deberá presentarse en dos sesiones en Boca Predio y además quedarse a descansar en el hotel del club. El Clausura y la Copa Argentina son los objetivos del segundo semestre.
Boca dejó atrás la eliminación en el Mundial de Clubes. En Ezeiza lo esperan exigentes días de trabajo con el Torneo Clausura y la Copa Argentina como nuevos objetivos y una primera decisión de Miguel Ángel Russo así lo hizo saber.
A la espera de que se oficialice el retorno de Leandro Paredes a la institución, el plantel volverá a reunirse este martes a las 15 en Boca Predio luego de una semana de descanso. El entrenador sabe que tiene mucho por mejorar antes de su próxima presentación por lo que determinó que el miércoles la práctica sea en doble turno y los jugadores queden concentrados.
La vuelta de Boca a los entrenamientos tras el Mundial de Clubes
Se viene una limpieza profunda del plantel y exigencia al máximo. El cuerpo técnico ya notificó a los jugadores que, después de la práctica vespertina de hoy, el miércoles no solo habrá doble turno sino también concentración.
«Cuando volvamos a Buenos Aires nos sentaremos a hablar con el DT y veremos qué decisiones vamos a tomar», había asegurado el presidente Juan Román Riquelme respecto a las inminentes salidas de varios pesos pesados, por lo que en las próximas horas comenzarían a anunciarse los movimientos en el mercado de pases.
Además de estar cerca de concretar la incorporación de Paredes, Boca se reforzó con Malcom Braida y Marco Pellegrino, pero se espera que lleguen más nombres tras la evaluación del plantel que realizó Russo en Estados Unidos.
En ese sentido, la idea es que la larga jordana con dos sesiones más concentración conjunta en el hotel habitual de club que se dará mañana no sea la excepción y seguramente se repita, ya sea el jueves o en otro momento de la semana.
Boca debutará en el Torneo Apertura como visitante de Argentinos Juniors el fin de semana del 13 de julio, mientras que por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina chocará con Atlético Tucumán en fecha y sede a definir.
Russo sabe que en Boca el tiempo corre y en el debut del Torneo Clausura, el equipo deberá mostrar otra cara. Al menos, un carácter y propuesta similar a la que se vio por momentos contra Benfica y Bayern Múnich, y alejada de la desidia ante Auckland.
Comentarios