Colón festejó sobre el final en su regreso a la Copa Libertadores después de 12 años

El Sabalero se impuso por 2 a 1 a Peñarol en su debut en la Copa Libertadores. Facundo Farias le dio la victoria a los de Santa Fe.

Redacción

Por Redacción

Colón se impuso a Peñarol por 2-1 sobre el final del partido que se disputó en el Cementerio de los Elefantes y marcó su regreso a la Copa Libertadores después de 12 años.

El ingresado Facundo Farías le dio la victoria a los 44 minutos del complemento cuando todo parecía indicar que el duelo por el Grupo G finalizaba igualado.

El Sabalero se puso en ventaja a los 31 minutos a través del Pulga Rodríguez y la visita empató transitoriamente con un tanto de Pablo Ceppelini a los 24 del segundo período.

Colón jugó un buen primer tiempo y la diferencia parcial de un gol tuvo sabor a poco. Los uruguayos padecieron el partido hasta el descanso y recién en el segundo tiempo se acomodaron en el juego hasta encontrar la igualdad.

En los 20 minutos finales, Falcioni apostó con el ingreso de Wanchope Ábila, que se sumó a la inclusión de Farías en el instante previo al 1-1.

La victoria llegó sobre el cierre del tiempo reglamentario y de un lateral. La pelota le cayó a Farías, que dejó parado a Dawson con un disparo rasante para desatar la locura en Santa Fe.


Colón se impuso a Peñarol por 2-1 sobre el final del partido que se disputó en el Cementerio de los Elefantes y marcó su regreso a la Copa Libertadores después de 12 años.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar