El presidente de Vélez reveló que Pol Fernández recibió amenazas para no firmar con Vélez

Lo confirmó el presidente del Fortín, Fabián Berlanga, quien además aseguró que también fue amenazado. Finalmente, el volante terminó en Godoy Cruz.

El pase de Guillermo Pol Fernández a Vélez estaba cerrado, pero todo se cayó por una situación insólita y preocupante dentro del fútbol argentino: hubo amenazas para que el jugador no firme con el Fortín. Así lo denunció el presidente del club, Fabián Berlanga, en diálogo con Doble Amarilla por DSports Radio.

Teníamos todo acordado, pero hubo amenazas de por medio. Pol decidió no pasar por eso y se fue a Mendoza por su cuenta”, relató Berlanga, confirmando así que el mediocampista finalmente jugará el Clausura 2025 en Godoy Cruz.

Pero eso no fue todo. El titular de Vélez fue más allá y expuso la interna del pase: “Alguien quería cobrar una comisión y Pol no lo reconoció”. Además, denunció que él mismo fue amenazado: A mí también me llegaron audios. Me dijeron que me iban a ir a buscar a la heladería. Y no es la primera vez: una vez ofrecieron un jugador colombiano y aparecieron cuatro representantes distintos”.


Pol Fernández se convirtió en refuerzo de Godoy Cruz


«Fueron días de mucha incertidumbre con respecto a mi futuro donde fue movido el mercado de pases con mi situación, hubo buena predisposición de ambas partes siempre tuve la ilusión de volver a jugar en Godoy Cruz y estoy contento porque se haya dado todo. Estoy muy agradecido con la dirigencia por el esfuerzo que hicieron», expresó el futbolista.

«Primero que nada quiero ponerme a la par del grupo, ellos hicieron pretemporada y los veo impecables. Para estar a la altura quiero ponerme lo mejor posible para estar a disposición del entrenador», cerró.