Francisco Cerúndolo cayó ante Alcaraz y ya no quedan argentinos en Montecarlo

El tenista argentino quedó eliminado tras perder por 6-3 0-6 y 1-6 ante Carlos Alcaraz en el Masters 1000. Tomás Etcheverry también quedo afuera del certamen. Los detalles.

Los argentinos Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry quedaron eliminados en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo luego de sus respectivas derrotas ante los españoles Carlos Alcaraz (2°) y Alejandro Davidovich Fokina. De esta manera, ya no hay presencia albiceleste en el certamen.

El primero en salir a la cancha fue Etcheverry, que cayó por 7-6(2) y 6-3 ante Davidovich Fokina luego de una hora y 53 minutos de juego. En la próxima instancia (octavos) el español se enfrentará al británico Jack Draper (5°), que hace pocas semanas ganó el Masters 1000 de Indian Wells.

Cerúndolo tuvo buenas actuaciones en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, donde alcanzó los cuartos de final. Y por esto, el mejor tenista albiceleste del ranking llegaba con chances al duelo ante el español.

En el primer set, Cerúndolo demostró un gran nivel y lo superó, pero después Alcaraz reaccionó, se acomodó e impuso su juego ya sin dejarle ninguna posibilidad al argentino. Su próximo oponente será el alemán Daniel Altmaier, que consiguió un gran triunfo ante el francés Richard Gasquet, quien disputó este torneo por última vez.