A cuántos goles quedó Julián Álvarez del récord del ciclo Gallardo

El delantero recortó distancias con el máximo anotador en la era del Muñeco que es Rafael Santos Borré.

El gran presente de Julián Álvarez en River y su explosión goleadora que se potenció el semestre pasado hacen que sea gran candidato a despedirse del club con un récord importante.

El delantero lleva 39 tantos en el Millonario y anoche, con los tres que le hizo a Patronato, superó a Ignacio Scocco (38) y es el tercer máximo anotador del ciclo de Marcelo Gallardo.

El cordobés quedó a dos de Lucas Alario (41) y está a 16 del récord de era del Muñeco que lo tiene Rafael Santos Borré (55).

Con su venta a Manchester City consumada, donde se sumará en la segunda mitad del año, no son muchos los encuentros que le quedan en River.

Sin embargo, si mantiene el ritmo goleador de sus últimos partidos podría pasar la marca del colombiano, al que ya supera en promedio.

Borré hizo sus 55 tantos en 149 partidos en el club. Álvarez lleva 39 en 98 y 21 en los últimos 17. El mejor en este aspecto es Alario que hizo sus 41 en solo 82 jugados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios