Amistosos y Nations League: la agenda futbolera del día

Habrá partidos por todo el mundo con vistas a la máxima cita en Qatar.

La fecha FIFA de hoy tendrá partidos de selecciones por todo el planeta. Entre la Nations League de Europa y los amistosos que involucran a conjuntos de otros continentes, será una jornada cargada de partidos.

Sin puntos en juego pero con el objetivo de probarse antes del Mundial de Qatar, hoy a las 8:55 chocarán Japón y Ecuador. Desde las 13 lo harán Canadá y Uruguay, y a las 14 el país organizador del Mundial hará lo propio ante Chile, que se quedó afuera.

Arabia Saudita, primer rival de Argentina en la fase de grupos, irá contra Estados Unidos a las 15, mientras que Brasil y Túnez se verán las caras 15:30. El otro destacado es México-Colombia a las 23 de nuestro país.

La Nations League tuvo el lunes un partidazo entre Inglaterra y Alemania que terminó 3 a 3 en Wembley. En ese grupo (A3) el único que pasó fue Italia por la victoria sobre Hungría 2 a 0, mientras que los británicos descendieron y los teutones mantuvieron la categoría.

Hoy desde las 15:45 se destaca el Portugal-España que televisará ESPN. El duelo de lusitanos definirá al semifinalista restante de la categoría A del certamen y los capitaneados por Cristiano Ronaldo suman 10 puntos contra su rival de hoy, que lleva 8.

Croacia, Países Bajos e Italia son los ya clasificados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios