Aseguran que la llegada de Edinson Cavani a Boca es un hecho: cuándo se anunciaría

El periodista Gastón Edul confirmó en sus redes sociales el arribo del delantero uruguayo al club de la ribera, en un contrato de 18 meses de extensión. "En las próximas horas se anunciará su salida del Valencia", aseguró.

Después de varias idas y vueltas, con una negociación que se extendió por varias semanas, todo parecería indicar que Edinson Cavani, el exitoso delantero urugauyo, sería nuevo jugador de Boca Juniors, incorporación que se anunciaría en las próximas horas.

Así lo confirmó esta noche el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que el pase estaba confirmado: «Cavani va a ser jugador de Boca Junios«, comenzó diciendo.

De acuerdo a lo que informó Edul, la institución de la ribera y el goleador charrúa firmarán un contrato por 18 meses de extensión. Esta mañana ya había trascendido que su representante y la dirigencia del Valencia, el club en donde militaba, habían llegado a un acuerdo para avanzar en la desvinculación.

En ese contexto, el periodista de la señal deportiva precisó que «en las próximas horas se anunciará oficialmente su salida» del club español, al que llegó luego de un breve paso por el Manchester United, en Inglaterra.

«Como se sabía hace tiempo que venían negociando, finalmente Cavani elige Boca Junios y Sudamérica para seguir su carrera«, concluyó el reportero en un video que rápidamente reunió cientos de comentarios de hinchas xeneizes ilusionados con el arribo del delantero oriental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios