Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Con el Superclásico como plato fuerte, se confirmaron los enfrentamientos de la siguiente ronda que serán a partido único.

Luego del cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional quedaron establecidos los cruces de cuartos de final que serán a partido único en sede neutral el próximo fin de semana.

Finalmente habrá Superclásico después de que River terminara primero en la Zona A y Boca se metería cuarto en el Grupo B. El duelo sería en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Boca y River ya se enfrentaron este campeonato en la fecha interzonal. Fue empate 1 a 1 con goles de Solari y Medina. El volante de Boca se lo perderá por su expulsión ante Godoy Cruz.

Martín Demichelis está invicto en Superclásicos ya que antes de la última igualdad se impuso en los dos del año pasado.

Por ese mismo lado del cuadro, Estudiantes se medirá con Barracas Central después del triunfo agónico ante Lanús que le dio el segundo puesto.

Del otro lado, Argentinos Juniors se verá las caras con Defensa y Justicia. El Bicho quedó segundo de la Zona A y el Halcón fue tercero en el B.

El único cruce que ya se conocía con anterioridad a los partidos de este martes era el de Godoy Cruz ante Vélez. El Tomba tenía asegurado el primer puesto antes de enfrentar a Boca y el Fortín se quedó con el último lugar de su grupo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios