Explotaron los memes por el parecido de Cavani con Christian Sancho: «Se confundieron»

El delantero uruguayo enloqueció a los usuarios de redes sociales por su semejanza con el modelo. Mirá los mejores.

El uruguayo Edinson Cavani revolucionó este lunes a los fanáticos de Boca Juniors. El delantero fue presentado en La Bombonera con la esperanza de que el equipo alcance nuevamente la máxima gloria latinoamericana: la Copa Libertadores.

“Es una responsabilidad muy grande. Este club es una motivación para seguir en el fútbol, es la adrenalina de salir a la cancha, venir y dar lo mejor en lo que pueden ser los últimos años de mi carrera”, señaló en una conferencia de prensa.

El ex goleador del Napoli y el PSG hizo su ingreso a la sala de prensa del Alberto J Armando acompañado por el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Además, la leyenda charrúa estuvo contenido por miembros de su familia, quienes lucieron la camiseta con la tradicional azul y oro.“Estamos muy felices. El cariño de la gente me lo demostraron hace años atrás, ojalá podamos recorrer un camino por un tiempo y vivir lindas emociones”, señaló Cavani.

Como era de esperar, las redes sociales se volvieron eco de lo que sucedió esta tarde en el barrio porteño de la Boca. Allí los hinchas de otros equipos apelaron al humor con los tradicionales memes, por el supuesto parecido con el modelo Christian Sancho.

De hecho, el nombre del actor se volvió tendencia en la red social X.


Los mejores memes de la presentación de Edinson Cavani en Boca



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios