Braian Romero y su expulsión contra Argentinos: de la bronca a las lágrimas

El delantero de Vélez vio la roja directa por un planchazo en la semifinal de la Copa de la Liga. Facundo Tello revisó la jugada en el VAR y no dudó.

En un primer tiempo sin muchas emociones, lo más destacado en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Vélez y Argentinos Juniors fue la expulsión de Braian Romero.

El delantero vio la roja a los 13 minutos por un fuerte planchazo a Nicolás Oroz. El árbitro, Facundo Tello, inicialmente le sacó amarilla pero revirtió la decisión tras revisar la jugada en el VAR.

La patada no dejó dudas pero la protesta de los jugadores del Fortín fue por una falta previa. Romero recibió un agarrón y el planchazo fue posterior.

El delantero ex River se enfureció con el árbitro y demoró más de un minuto en salir. Luego, rompió en llanto y le pidió perdón a los hinchas de su equipo.

Vélez ya tuvo la expulsión de Elías Gómez en el partido de cuartos de final con Godoy Cruz. El DT Gustavo Quinteros también vio la roja y el club pagó la multa para que pueda estar hoy en el banco de suplentes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios