El «desahogo» del DT Bruno Gorer después de la salvación de Cipolletti en San Luis

El entrenador albinegro se emocionó luego de salvar la categoría y criticó a los que los "dejaron en banda" durante el campeonato.

En un partido muy sufrido y con una reacción heroica, Cipolletti logró la permanencia en el Federal A al empatar 2 a 2 como visitante con Juventud Unida de San Luis en la anteúltima fecha.

Tras la salida de Luis Medero hace 9 días, el equipo quedó a cargo del ayudante de campo, Bruno Gorer. El DT logró los dos puntos que le faltaban a Cipo para la salvación y se mostró emocionado en las declaraciones post partido.

«Es un desahogo, fue un año malo, raro. Es lo que nos tocó, no ponemos excusas», señaló a corazón abierto el técnico en diálogo con la transmisión de «El Búnker Deportivo» de LU19. Además, le agradeció el apoyo a su familia y les pidió perdón «por el poco tiempo y el mal humor».

«Hicimos un buen partido, nos complicamos en el segundo tiempo. No nos dio para pelear arriba pero jugar estos partidos no es fácil. Hicimos lo mínimo que era empatar», agregó.

Gorer también se acordó de los dos entrenadores que pasaron en este torneo: Germán Alecha y Luis Medero. «Acá nadie quiso hacer las cosas mal. Hicimos lo mejor posible, nos salió poco pero siempre de buena fe. Dirán que no hay capacidad, quién tenga que pensar eso y tomar decisiones lo hará», aseguró.

«Le pido perdón a la gente, necesitábamos aliento y buena onda. Ahora si quieren que tiren mala onda y se descarguen, no me voy a enojar, nos tenemos que hacer cargo los que estuvimos en el proceso», continuó.

Gorer también fue duro con los jugadores que se fueron durante el torneo. «Hay muchas críticas a los chicos que quedaron hoy pero se fueron muchos. Algunos los tuvimos que separar nosotros pero otros nos dejaron en banda. Hubo pibes del club que no se bancan estar en las malas y eso me dolió porque yo los tuve desde chicos«, afirmó con la voz quebrada.

De cara al domingo, en la última fecha contra Ferro de General Pico, el DT comentó: «Ojalá la gente entienda que la camiseta y el escudo está por sobre los jugadores, por mí y los dirigentes también. El domingo tienen que ir a alentar el club, no al equipo si no quieren. Si quieren que ni griten los goles pero canten por Cipolletti, vamos a cerrar el año con la cabeza afuera del horno».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios