Chelsea, Liverpool y Manchester United pasaron a los cuartos de final de la FA Cup

Los equipos Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Alejandro Garnacho avanzaron de ronda ante Leeds, Southampton y Nottingham Forest, respectivamente. Además, Wolverhampton eliminó a Brighton.

Por los octavos de final de la FA Cup y con presencia de varios argentinos, Chelsea, Liverpool y Manchester United sacaron chapa y pasaron de ronda.

El equipo de Mauricio Pochettino tuvo que sufrir para eliminar a Leeds, que actualmente juega en la segunda división. Fue 3 a 2 en un partido que empezó perdiendo, lo dio vuelta, se lo empataron y lo ganó en el final.

Los goles de Chelsea fueron de Nicolas Jackson, Mykhailo Mudryk y Conor Gallagher. Enzo Fernández fue determinante con la asistencia en el tanto decisivo.

Manchester United también debió trabajar mucho para vencer a Nottingham Forest. Lo hizo a los 44′ del segundo tiempo con un cabezazo de Casemiro. Alejandro Garnacho fue titular.

Por su parte, Liverpool goleó 3 a 0 a Southampton con goles de Louie Komas y dos de Jayden Danns, dos juveniles que ganaron rodaje ante las múltiples bajas por lesión. Alexis Mac Allister fue suplente e ingresó en el complemento.

Además, Wolverhampton venció 1 a 0 a Brighton donde jugó Facundo Buonanotte e hizo su debut Valentín Barco que entró a 11 minutos del final.

De esta manera, los cruces de cuartos de final de la FA Cup quedaron: Newcastle – Manchester City, Chelsea – Leicester, – Liverpool – Manchester United y Wolverhampton – Coventry City. Se jugarán el 16 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios