Copa de la Liga: Belgrano y San Lorenzo repartieron puntos en Córdoba

Passerini y Bareiro, uno en cada tiempo, anotaron los goles en Alberdi.

El Gigante de Alberdi estuvo colmado para ver el debut como local de Belgrano y la fiesta no fue completa porque San Lorenzo lo empató en el complemento y finalmente repartieron puntos en el duelo por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Lucas Passerini, a los 26 del primer tiempo, rompió el cero, y Adam Bareiro, a los 24 del complemento puso el definitivo 1-1.

El Pirata venía de caer ante Estudiantes, pero Guillermo Farré sostuvo el 4-2-3-1, que tuvo más movilidad y mostró un interesante nivel. El Santo no que sedó atrás y por eso, en medio de un trámite parejo, salió un duelo entretenido.

El grito en Alberdi llegó a los 26. Córner, remate de Passerini y 1-0 para Belgrano, que tuvo unos minutos de dominio, pero después se quedó. San Lorenzo respondió rápido y un remate de Cristian Tarragona reventó el palo derecho del arco defendido por Nahuel Losada.


Roja a Rolón, empate de Bariero


La paridad siguió en el complemento, pero una jugada cambió el andar del partido. Esteban Rolón le entró duro a Malcom Braida, Nazareno Araza lo expulsó y el local sintió el golpe, a tal punto que cuatro minutos más tarde, llegó el tanto de Bareiro.

El Ciclón lo fue a buscar y tuvo un par de posibilidades, pero el Pirata lo bancó bien con los cambios de Farré y al final se fue un punto para cada lado. Los dos venían de perder (San Lorenzo, 0-2 ante Lanús) y por el desarrollo del partido, los dos se fueron conformes. El local porque lo bancó con 10, el Santo porque lo rescató lejos de casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios