Demichelis elogió a Mastantuono y bancó a Franco Armani, tras el triunfo de River en la Copa Argentina

El joven de 16 años convirtió su primer gol en el 3-0 ante Excursionistas y Franco Armani atajó un penal. Los detalles.

Tras el triunfo de River por 3-0 ante Excursionistas por la Copa Argentina, el entrenador de RiverMartín Demichelis, habló sobre el trabajo del equipo pero elogió a Franco Mastantuono, quien marcó su primer gol con la banda roja y a Franco Armani, que atajó un penal clave.

Además de marcar su primer gol con la camiseta de River, el joven de 16 años se convirtió en el goleador más joven de la historia de River. Ante la consulta sobre el desempeño del jugador, Demichelis aseguró que «no sabía lo del récord pero lo llena de orgullo».

«Lo dije hace días: me llena de orgullo darles la oportunidad a los chicos. Si bien Franco tiene solo 16 años, lo veo muy preparado desde lo mental, lo físico, lo emocional y lo técnico para hacerse cargo de situaciones atípicas de resolver a esa edad. Por eso tuvo protagonismo y lo va a seguir teniendo. Ojalá sea el primero de muchos goles con la camiseta que ama», expresó.

En cuanto a Armani, que atajó un penal clave, el entrenador celebró la actuación del arquero y aseguró que «está en un gran nivel». Además, indicó que está viviendo con mucha responsabilidad ser capitán y lider.

«Me alegro muchísimo que esté en el nivel que esta. Lo necesitábamos en un momento complicado del partido y respondió muy bien en algo que siempre se le cuestionó. Es una alegría doble, para él y para nosotros, que haya mantenido la valla en cero, que haya jugado los 95 minutos en un gran nivel y que encima haya sumado la posibilidad de atajar un penal», cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios