Los mejores momentos del partido despedida de Ponzio en River

El volante tuvo su homenaje en el Monumental junto a excompañeros y muchos otros ídolos del club.





Leonardo Ponzio vivió su noche soñada en River con el partido despedida en el Monumental y la presencia de muchos excompañeros, entre ellos, varios ídolos del club.

El volante se mostró emocionado por el recibimiento de la gente y expresó: «Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Ustedes me pusieron en este lugar a mí, es lo mejor que le puede pasar a una persona, el valor humano. Fui adoptado en esta casa, esto supera todo».

El partido contó con la participación de algunos de los campeones de las Copas Libertadores 2015 y 2018, otros compañeros de su primer etapa, ídolos de la institución y otros con los que compartió plantel en demás equipos como Newell’s y Zaragoza, en España.

Como nombres resonantes estuvieron: Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Andres D’alessandro, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Maxi Rodríguez, Diego y Gabi Milito, Alejandro Domínguez, Fernando Belluschi, Sebastián Abreu, entre muchos más. Marcelo Gallardo ofició como técnico y el Beto Alonso dio el puntapié inicial.

En el minuto 23, número de la camiseta de Ponzio, se paró el partido y el público ovacionó al mediocampista que es el jugador más ganador de la historia del club con 17 títulos.

En la previa al evento, muchos hinchas se quejaron por el alto valor de las entradas y se rumoreó que se habían vendido menos de la mitad de los tickets disponibles.

Uno de los momentos destacados del partido fue el golazo de Enzo Francescoli, que eludió a tres jugadores, el último de caño y definió cruzado.

En el segundo tiempo, Enzo Pérez se puso los guantes y fue al arco, como la noche en que atajó de emergencia contra Independiente Santa Fe de Colombia por Copa Libertadores ante las múltiples bajas por contagios de coronavirus.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los mejores momentos del partido despedida de Ponzio en River