El gesto de Riquelme que enloqueció a los hinchas de Boca en Año Nuevo

Una imagen del presidente Xeneize junto a su familia en los festejos por Año nuevo se viralizó entre los fanáticos. Además, Marcos Rojo ratificó que se quedará en el club de la Ribera.

Luego de la categórica victoria en las elecciones de Boca ante la fórmula compuesta por Ibarra – Macri, el presidente celebró la llegada del 2024 junto a su familia fiel a su estilo, con una prenda Xeneize.

Para las redes sociales, Riquelme posó para una foto acompañado de sus hermanos y su madre María. Por tradición, algunos eligen vestir alguna prenda de color blanca y el Diez no quiso ser la excepción, aunque le puso su impronta y se puso una prenda de entrenamiento de Boca.


Marcos Rojo ratificó que continuará en Boca


El defensor y capitán de Boca, Marcos Rojo, ratificó que continuará con su carrera en el club de la Ribera luego del interés de Inter Miami de Estados Unidos y Palmeiras por contratarlo para la próxima temporada.

«Se va un año más juntos y que este 2024 sea mucho mejor para todos nosotros», escribió Rojo en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje estuvo acompañado con la imagen de un festejo de gol con la camiseta de Boca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios