Escándalo en San Lorenzo: detuvieron a un jugador tras un tiroteo en un torneo de fútbol

Nahuel Barrios, que actualmente está a préstamo en Barracas Central, fue detenido y todavía no declaró. El jugador tuvo que ser trasladado de urgencia tras recibir una herida de bala en su pierna izquierda en un torneo relámpago realizado en Dock Sud.

Este fin de semana, un jugador de San Lorenzo protagonizó un verdadero escándalo luego de ir a ver un torneo relámpago en Villa Tranquila, Dock Sud, donde jugaba uno de sus primos. La situación terminó de la peor manera: hubo tres heridos de bala, uno de ellos el propio jugador, quien además fue detenido y lo acusan de comenzar el tiroteo.

Se trata de Nahuel «el Perrito» Barrios, futbolista que milita en Barracas Central pero su pase pertenece a San Lorenzo. El jugador aún no declaró, pero se confirmó que recibió un balazo en el muslo izquierdo y tuvo que ser atendido en la madrugada en el hospital Fiorito, para luego ser trasladado a una clínica privada de la Capital Federal.

Barrios está acusado de los delitos de abuso de armas y amenazas, por lo que fue citado a declarar mañana en caso de que reciba el alta.


Detuvieron a un jugador de San Lorenzo: cómo comenzó el tiroteo


Según se conoció, el torneo disputado en el playón deportivo de Dock Sud se llevó a cabo durante la noche de este sábado. En uno de los últimos partidos, se generó un cruce entre varios jugadores, entre los que participó Santiago Barrios, familiar del Perrito.

A partir de la discusión que comenzó por una jugada, la situación tomó temperatura y la pelea se generalizó entre amigos y espectadores que estaban en el lugar. En medio de la pelea, según relataron testigos, el primo del jugador del Ciclón fue hasta un vehículo y apareció con un arma de fuego. Además aseguraron que la tomó Nahuel y fue quién efectuó los disparos, que terminó con dos heridos de bala.

Entre las personas heridas estaba una mujer de 24 años con cuatro heridas de arma de fuego en ambas piernas y un hombre de 30 años con dos balazos en la pierna izquierda. Además del propio Nahuel Barrios, con una herida de bala en el muslo izquierdo.

El Perrito será trasladado este lunes mañana a la fiscalía para tomarle declaración indagatoria ya que es uno de los principales acusados del incidente.

“Estábamos todos viendo el partido y se armó una trifulca grande. Nahuel fue a separar y en medio de eso alguien del otro lado sacó un arma y empezó a disparar. De hecho, él es uno de los heridos. Vamos a pedir las cámaras de seguridad para que se sepa toda la verdad. Están culpándolo a él para sacarle plata, pero no tiene nada que ver con lo que pasó. Nahuel es una víctima de toda la situación y esto va a quedar aclarado más temprano que tarde”, declaró a TyC Sports una persona de su círculo íntimo.