Independiente pagó caro un error y perdió el invicto en la Copa de la Liga ante Gimnasia

Gimnasia dio el golpe en Avellaneda. Derrotó a Independiente por 1-0 y dejó sin invicto al equipo de Carlos Tevez.

Independiente no pudo estirar su buen inicio en la Copa de la Liga y en su debut como local cayó por 1-0 ante Gimnasia por la tercera fecha de la Zona A.

El conjunto dirigido por Carlos Tevez fue dominador del encuentro ante el Lobo, pero pagó muy caro un error defensivo y se quedó con las manos vacías ante su gente.

Tras dos victorias al hilo como visitante, el Rojo no pudo darle una alegría a su hinchada en Avellaneda. Si bien fue superior a los dirigidos por Leonardo Madelón, no estuvo preciso en los metros finales y la visita aprovechó una de las pocas que tuvo.

El tanto de la victoria de Gimnasia lo convirtió Rodrigo Saravia a los 27 minutos de la primera etapa, tras un error del defensor colombiano Felipe Aguilar.

De esta manera, el Apache sufrió su primera derrota como local desde que asumió en Independiente luego de seis encuentros. Gimnasia, por su parte, alcanzó al Rojo en la cima de la Zona A con seis unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios