Julián Álvarez tuvo su revancha en Atlético de Madrid: golazo y triunfo ante Sevilla
El delantero argentino volvió a marcar y comenzó la remontada como visitante para que el Colchonero se quede con un triunfo vital.
Luego de su polémico penal anulado por doble toque en los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, Julián Álvarez tuvo su revancha. La Araña anotó de penal en el triunfo de Atlético Madrid ante Sevilla por la fecha 30 de la liga española.
Este domingo, el delantero argentino anotó el primer tanto de la victoria por 2-1 para el conjunto del Cholo Simeone.
El ex River se hizo cargo de la pena máxima y engañó al arquero noruego Örjan Nyland a los 24 minutos del primer tiempo. De esta forma, el argentino logró redimirse de su tiro errado ante el Merengue en el torneo continental. Con este gol, Álvarez llegó a 12 tantos en 30 partidos con el torneo doméstico, donde el Colchonero marcha tercero con 60 puntos, siete debajo del puntero, Barcelona.
Además, el goleador de la Selección Argentina acumula 23 goles y cinco asistencias en su primera temporada con la camiseta del conjunto de la capital española.
Antes del tanto argentino, el volante francés Lucien Agoumé había puesto en ventaja a los locales con un remate fuera del área visitante. Pero con el juego igualado, el Atleti inclinó el juego sobre su rival con el objetivo de cortar su mala racha de seis partidos sin triunfos, entre los que estuvieron las eliminaciones de la Champions League (ante Real Madrid) y de la Copa del Rey (en semifinales frente a Barcelona).
A partir del dominio Colchonero, el volante español Pablo Barrios llevó la pelota desde la mitad de cancha hasta el área rival y con un zurdazo logró romper la valla rival para sentenciar el triunfo de los dirigidos por Diego Simeone en tiempo de descuento.
Los argentinos protagonistas en el triunfo del Atlético de Madrid
En el conjunto de Madrid estuvieron presentes Nahuel Molina (reemplazado en el entretiempo) y Giuliano Simeone (sustituido a los 68 de acción) desde el arranque. Mientras que Rodrigo De Paul no fue convocado por una lesión muscular y Ángel Correa cumplió una fecha de sanción.
Comentarios