La polémica cargada de Chacarita a Tigre tras el duelo de la Copa Argentina

El Funebrero se impuso en los penales ante el Matador y en las redes sociales del club publicaron una dura chicana para el clásico rival. El encuentro había sido suspendido en primera instancia por la agresión que sufrió un jugador.

Este miércoles se llevó a cabo la reanudación del cruce entre Chacarita y Tigre en la Copa Argentina. El encuentro había sido suspendido luego de que un jugador del Funebrero haya sido agredido con una botella por parte de un hincha. Luego de clasificar, las redes sociales del Tricolor estallaron y publicaron una polémica cargada contra el rival.

Luego de empatar el encuentro con un polémico gol de Rodrigo Salinas en offisde, Chacarita se impuso por penales y el encargado de darle la clasificación fue Fernando Brandán, justamente el futbolista que había sido agredido por un botellazo.

Ya con el pase a 16avos, la cuenta de X del Funebrero cargó al Matador con una dura frase: «Pásame la botella«, el título de una reconocida canción de Mach & Daddy Yankee.

Luego del encuentro, Brandán habló con los medios y sostuvo que «siempre lo quisimos jugar, en ese momento no se podía continuar. El tiempo pone a cada quien en su lugar. A mí me puso adentro de la cancha para patear el último penal».

Y remarcó que «hoy quedó demostrado que Chacarita está para pelear cosas importantes. A mis hijas, que en su momento sufrieron mucho la situación, hoy les dije que íbamos a ganar«.

De esta manera, Chacarita se quedó con el clásico ante Tigre enfrentará San Lorenzo que viene de vender a Independiente de Chivilcoy en el debut.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios