Malas noticias para Gallardo: River confirmó la lesión de uno de sus refuerzos

En el entrenamiento de este martes se confirmó la lesión que sufrió una de las incorporaciones que tuvo el Muñeco en este mercado de pases.

Luego de un gran comienzo en el Torneo Clausura, en el que River goleó a Platense y a Instituto, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia que sacudió la tranquilidad en el plantel. Durante la práctica de este martes, el cuerpo médico confirmó la lesión de uno de sus refuerzos para este semestre.

Se trata de Lautaro Rivero, quien sufrió un desgarro esta mañana y estará fuera de la cancha por al menos tres semanas.

El defensor que volvió al Millonario tras su préstamo no había firmado planilla como consecuencia de una molesta muscular en el sóleo derecho. Al volver a Buenos Aires, el zaguero se sometió a estudios médicos y se confirmó que tiene un desgarro en la zona. De esta manera, el joven futbolista será baja por casi un mes en el conjunto de Núñez.

En este contexto, el defensor de 21 años no estará presente en los duelos ante San Lorenzo e Independiente por el Torneo Clausura, además del cruce con San Martín de Tucumán, por la Copa Argentina. Recién podría volver a ser considerado de cara al encuentro de ida contra Libertad, por los octavos de final de la Copa Libertadores, o sino para la quinta fecha del torneo local, ante Godoy Cruz.


River se retira del mercado con las llegadas de Galarza y Portillo


Pese a la lesión de Rivero, la dirigencia del Millonario no irá en busca de un reemplazo en este mercado de pases. Luego de ser repescado y las llegadas de Maxi Salas, Juan Fernando Quintero, Juan Portillo, Matías Galarza Fonda y Alex Woiski, Marcelo Gallardo cree que las necesidades están cubiertas y no traerá más refuerzos.

Por lo que, salvo alguna sorpresa o novedad de última hora, no llegarán más nombres a Núñez. Con respecto al rumor sobre las negociaciones por Maher Carrizo, se conoció que dificilmente se concrete ya que en Vélez quieren negociar al delantero en un precio demasiado alto para lo que pretende pagar River.