Mura: «Si la patada de Barco me agarra con el pie apoyado hoy estaría en el sanatorio»

El roquense, defensor de Racing, apuntó contra los futbolistas de Boca por el partido que ganó el Xeneize ante la Academia el último sábado.

Luego del empate 1 a 1 con Flamengo por la Copa Libertadores, Facundo Mura habló de lo que pasó el sábado ante Boca, en el partido anterior de Racing. El roquense criticó la actitud de los jugadores del Xeneize y al arbitraje de Andrés Merlos.

«Del partido contra Boca no se habló mucho porque ellos jugaban Copa Libertadores y ahora se viene el Superclásico. Está a la vista. Creo que se pusieron en duda muchas cosas. Yo lo que me pregunto es si realmente se nos cuida a nosotros los jugadores«, señaló el defensor.

El lateral fue protagonista de las dos polémicas de la noche en la Bombonera. Recibió una dura patada de Valentín Barco que solo fue amarilla y también un golpe de Sebastián Villa que le generó un corte en la cabeza.

«Más allá de que pueda haber jugadas dudosas o polémicas, si a mí la patada de Barco me agarra con el pie apoyado, lo estoy mirando en el sanatorio el partido con Flamengo. Y el corte en la cabeza no me paró de sangrar hasta que terminó el partido», aseguró Mura.

«El otro día en el día del trabajador hice hincapié en algo: más allá de ganar o perder, como colegas tenemos que ser leales y tenemos que respetar al rival», continuó el roquense.

«Aprovecho para avisarle a los jugadores de Boca que estoy bien. Nadie me llamó. No me lo esperaba tampoco. No me sorprendió. Parecía que valía todo”, finalizó con ironía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios