Newell´s puntero e invicto, Independiente tiene agallas

La Lepra está invicto y ganó tres de los cuatro partidos. Hoy superó a Argentinos en Rosario.

En el cierre del fin de semana largo, el doble turno de las 21:30 tuvo dos partidos de relevancia en la Liga Profesional. Con gol de Willer Ditta en el comienzo del partido, Newell’s volvió a lo más alto de la tabla al ganarle a Argentinos Juniors en el estadio Marcelo Bielsa.

El marcador central apareció a los 6 minutos para hacer el primer tanto y establecer la única diferencia en favor de los comandados por Javier Sanguinetti. Víctor Velázquez ganó de arriba tras un córner desde la derecha y Ditta fusiló a Federico Lanzillota desviando el frentazo de su compañero.

Fue otra batalla para la Lepra en Rosario. Pudo haberlo liquidado en el segundo tiempo con alguna contra, pero también estuvo cerca de que los dirigidos por Gabriel Milito llegaran al empate.

Ramiro Macagno se transformó en una de las figuras y Newell’s volvió a mantener su arco en cero.
Con el triunfo, el equipo rosarino llegó a 10 puntos, es el menos goleado en cuatro fechas (le hicieron un solo tanto) y los mira a todos desde arriba.

Por su parte, Independiente volvió a dar otra muestra de carácter en un partido complicadísimo. Superó 2 a 1 a Estudiantes en Avellaneda gracias a los goles de Leandro Benegas y Leandro Fernández, de penal.
El Pincha había sido superior en el primer tiempo pero Sebastián Sosa evitó que la visita se pusiera en ventaja.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez fueron contundentes en el complemento, aunque sufrieron hasta la última jugada por el descuento de Leonardo Godoy a poco del final.

Independiente alcanzó a Estudiantes en la quinta posición con 7 unidades y su DT espera que lleguen urgente más refuerzos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios