Polémica en Boca: revelaron el motivo por el que Miguel Russo marginó a Marcos Rojo
El defensor no sumó minutos desde la vuelta del técnico al Xeneize y perdió la consideración de cara al cruce contra Auckland City en el Mundial de Clubes. Los detalles.
Marcos Rojo no sumó minutos desde la llegada de Miguel Russo a Boca. El zaguero fue suplente ante Benfica y Bayern Munich, pero ahora se ausentó en el entrenamiento del Xeneize por un motivo extrafutbolistico.
Según se conoció, la decisión de que no esté presente en la práctica fue tomada por el experimentado entrenador, quien lo marginó de cara al cruce ante Auckland City y todo indica que el reemplazante de Ayrton Costa sería Marco Pellegrino.
Miguel Russo y Marcos Rojo: una relación rota en Boca
La relación entre Rojo y Russo desde su vuelta a Boca no ha sido la mejor. El jugador no sumó minutos y perdió terreno entre los titulares. Pero en la previa del duelo con el elenco de Nueva Zelanda, una discusión entre ellos terminó de romper la relación, según trascendió desde las entrañas de la concentración.
El ex Manchester United no fue considerado en las primeras fechas del torneo y le habría manifestado su molestia a Russo, lo que generó un cortocircuito entre ambos.
En la primera fecha ante los portugueses, el entrenador paró una dupla central con Nicolás Figal y Ayrton Costa. Pero tras la expulsión del primero, frente a Bayern Munich ingresó Lautaro Di Lollo.
Para la última fecha de la fase de grupos, Ayrton Costa será baja por lesión, pero el encontronazo entre Russo y Rojo podría hacer que tampoco sea tenido en cuenta para reemplazarlo.
Comentarios