River y Boca empataron 1 a 1 en el Superclásico en el Más Monumental

El Millonario se imponía con un tanto en el comienzo del segundo tiempo pero el Xeneize lo igualó a 20' del final.

Redacción

Por Redacción

En un partido parejo, River y Boca empataron 1 a 1 a con goles de Solari y Medina en el Más Monumental en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario comenzó con más intensidad a partir de una presión alta. Se acercó por primera vez en una jugada preparada en la que apareció solo Herrera en el segundo palo y despejó Chiquito Romero al córner.

Boca se pudo acomodar después de los 10′ y tuvo la suya con un remate lejano de Kevin Zenón que salió desviado. La más clara del encuentro hasta el momento fue a los 22′ en una gran acción de Colidio que pateó al palo.

Con el correr de los minutos, el Xeneize pudo tener la pelota y doblegar en el mediocampo a River que salió con Villagra como único volante central.

En la primera llegada del complemento, River abrió el marcador. Solari quedó mano a mano en un pase largo de Enzo Díaz, Romero le tapó el remate en primera instancia pero le quedó el rebote y ahí sí convirtió.

Boca estuvo varios minutos aturdido después del gol pero a los 25′ llegó al empate en el mejor momento del local. Lautaro Blanco desbordó a Sant’Anna, tocó atrás y Medina abrió el pie de derecha para el 1 a 1.

A River le costó volver a dominar pero tuvo algunas ocasiones más. Romero le sacó un cabezazo a Borja y un remate a Sant’Anna en el rebote. Después también le tapó un testazo a Colidio y en el cierre la tuvo a Franco Mastantuono con un derechazo por arriba del travesaño.

Boca generó peligro con algunos centros cruzados pero terminó muy atrás por los cambios de Martínez que metió a Nicolás Valentini, Frank Fabra y Lucas Blondel, en una defensa con 5 y dos laterales por cada lado.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar