Boca confirmó su formación para el Superclásico con River: 4-4-2 y Saralegui titular

El Xeneize saldrá con el once que se especulaba en las últimas horas y el que probó Diego Martínez en la última práctica.

Antes que lo haga River, Boca confirmó su formación titular para el Superclásico sin mayores sorpresas respecto a lo que se especuló durante las últimas horas.

Para el partido que comenzará a las 17 en el Más Monumental, el Xeneize saldrá con un 4-4-2 y la inclusión del juvenil Jabes Saralegui.

Diego Martínez apostó por el volante de 20 años que tiene menos de 10 partidos en Primera. Tres de los cuatro mediocampistas son de las inferiores del club ya que también estarán Equi Fernández y Cristian Medina.

Boca formará con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

River tendrá a Miguel Borja en el banco. El equipo será con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios