San Lorenzo-Racing juegan en el Nuevo Gasómetro: hora, formaciones y TV

Un partido en el que todavía quedan cosas en juego pese a que uno está clasificado y el otro eliminado. San Lorenzo-Racing juegan en el Nuevo Gasómetro: hora, formaciones y TV.

En el comienzo de la última fecha de la etapa de clasificación de la Copa de la Liga Profesional, Racing visitará a San Lorenzo desde las 18:30 por la zona 1.

El equipo de Fernando Gago suma 29 unidades y necesita apenas un punto para asegurarse el primer lugar en el grupo, pero una derrota le dejaría el primer puesto servido a River (26), que el domingo será local del eliminado Platense.

Racing viene de ganarle de visitante a Cuiabá por Copa Sudamericana y es claro favorito en el certamen local ante un Ciclón que viene en crisis futbolística e institucional, de hecho en las últimas horas Matías Lammens (vice presidente) anunció que adelantará las elecciones a pedido de los hinchas. Televisa TNT Sports y el árbitro será Fernando Espinoza.

En el otro partido del día, Barracas Central (16) recibirá a Godoy Cruz (16) desde las 21:30. El juez será Yael Falcón Pérez y transmite ESPN Premium.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Benjamin Garre, Jonathan Gómez, Maico Quiróz, Edwin Cardona; Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: Nuevo Gasómetro. TV: TNT Sports. Hora: 18.30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios