Se juega la quinta fecha del Regional Amateur en Neuquén y Río Negro

La quinta jornada en la Región Patagónica promete ser apasionante con duelos fundamentales por la clasificación en Neuquén y partidos que pueden definir nuevos líderes.

A tan solo dos jornadas del cierre de la fase de grupos de la Región Patagónica del Regional Amateur de fútbol, este domingo se jugará la quinta fecha en las provincias de Neuquén y Río Negro en busca de nuevas definiciones.

El domingo pasado cinco conjuntos ya aseguraron su clasificación a los octavos de final: Cruz del Sur por la Zona 6, Deportivo Rincón en el Grupo 7, La Amistad en la Zona 9 y Deportivo Roca y Villalonga aseguraron su pase en el Grupo 10.

La quinta fecha se completará hoy con casi todos los encuentros programados para las 17, salvo uno que se llevará a cabo desde las 18.


Mucha acción en Neuquén por el Regional Amateur


En la capital neuquina, en el horario oficial, Maronese (2) tiene la obligación de sumar su primer triunfo. No la tendrá fácil ya que recibirá a Alas Argentinas de Bariloche (3), que cuenta con el delantero exRiver Rodrigo Mora, que tampoco ganó.

Promete ser un duelo apasionante ya que el empate no le sirve a ninguno, pero una derrota los puede dejar prácticamente eliminados.

La Zona 8, que está conformada de manera íntegra por conjuntos de Lifune, es la más pareja. No tiene clasificados y hoy puede ser una fecha clave. Ambos partidos irán a las 17.

En Cutral Co, Alianza (5) recibirá a Independiente (6), mientras que Unión Vecinal (6) será local de Centenario (5). Si los elencos de la capital logran los tres puntos habrá asegurado su pase a la próxima ronda.


En Río Negro también hay acción por el Regional


Por la Zona 9, el líder y ya clasificado La Amistad (12) buscará seguir de racha en su visita a Estudiantes de Bariloche (4), que ocupa el tercer puesto.

En tanto que se dará el choque de equipos de la Confluencia. Pillmatún (1) recibirá a Catriel (5), a las 18.

Por la Zona 10, en tanto, Villalonga (10) recibirá a Roca (10) a las 17 en el duelo de líderes. Un choque clave para definir al puntero del grupo. Algo fundamental de cara a los octavos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios