VIDEO | Mirá el golazo de Lucas Beltrán en la victoria de Fiorentina en la Serie A
El cordobés de 22 años marcó su segundo gol ante el Hellas Verona en la fecha 16 de la Serie A. Los detalles.
El exRiver, Lucas Beltrán le dio el triunfo a la Fiorentina sobre Hellas Verona por 1-0 de local en la continuidad de la fecha 16 de la Serie A de Italia.
El encuentro fue difícil para la Fiore ante un Verona en descenso que salió directo a por la victoria y si bien aprovechó la baja de Nicolás González, jugador fundamental, se topó con un Beltrán intratable.
Beltrán salió desde el inicio junto al defensor Lucas Martínez Quarta y apareció en el minuto 33 del segundo tiempo para darle el triunfo a la Viola con un fuerte remate adentro del área.
¡EL VIKINGO, EL HÉROE EN EL TRIUNFO DE LA FIORE! La pelota le quedó boyando a Beltrán y el argentino la mandó a guardar para marcar el 1-0 de Fiorentina ante Hellas Verona en la #SerieAxESPN. pic.twitter.com/iM4hqMI0u8
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 17, 2023
Con este resultado, la Fiorentina alcanzó los 27 puntos y trepó al sexto lugar. En la previa del partido, Martínez Quarta y González, quien se perderá lo que resta del año por una lesión muscular, fueron homenajeados por el club de Florencia por haber cumplido el centenar de presencias.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar