VIDEO | Teo Gutierrez y un nuevo escándalo: terminó a las piñas con su cuñado en un partido

El exdelantero de River hace unos días fue sancionado por haber tocado de manera inapropiada a una mujer. El domingo se conoció que el jugador no renovó con Deportivo Cali.

Redacción

Por Redacción

Teófilo Gutiérrez fue protagonista de un nuevo escándalo en Barranquilla. El exdelantero de River terminó a las piñas con su cuñado en un partido de barrio correspondiente a la Copa de Campeones en la cancha de Simón Bolívar y el video se volvió viral.

El video se viralizó por varias cuentas de X (exTwitter) y muestra como, en pleno juego, ambos comienzan a pelearse. De inmediato fueron separados y el encuentro se detuvo.


Teo Gutierrez fue sancionado por manosear a una mujer


En el entretiempo de la derrota 4-2 de Deportivo Cali ante Deportes Tolima, el colombiano tocó de manera inapropiada a una trabajadora del estadio Manuel Murillo Toro cuando ingresaba a la manga que conduce al vestuario.

«Ella se acercó a pedirme la camiseta y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”, se excusó el exRiver, Racing y Lanús ante las acusaciones de los testigos.

La Dimayor lo suspendió por cuatro fechas y lo multó con una suma equivalente a 250 dólares. Además, le exigió a Deportivo Cali que inicie campañas pedagógicas de sensibilización.

Luego de ello, el domingo pasado se confirmó la decisión de Teo de no renovar con Deportivo Cali de cara a la próxima temporada. “El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, informó el club.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar