Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico entre River y Boca: sus antecedentes

El árbitro volverá a dirigir el clásico el próximo domingo en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por segunda vez consecutiva, Yael Falcón Pérez fue designado para arbitrar el Superclásico entre River y Boca que se disputará este domingo en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 15:30 en el Mario Alberto Kempes, el Millonario y el Xeneize definirán el pase a semifinales con el mismo juez del último cruce entre ambos.

Falcón Pérez dirigió su primer Superclásico en febrero, por este mismo torneo, en el que empataron 1 a 1 en el Más Monumental.

Esa tarde, el árbitro no tuvo grandes polémicas y por esa razón lo volvieron a elegir. El otro que estaba en carpeta era Nicolás Ramírez.

La jugada más discutida en el cruce de hace dos meses fue una patada de Andrés Herrera a Kevin Zenón en la que el juez sacó amarilla y pudo ser roja. A diferencia de otros clásicos no hubo controversia en penales o goles anulados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios