Lionel Scaloni y el esperado encuentro con Franco Colapinto: «Pude hablar un ratito con él»

Lionel Scaloni se encontró con Franco Colapinto en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 y los dos mantuvieron una charla en el día previo a la carrera.

En el marco del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, Lionel Scaloni se encontró con Franco Colapinto y mantuvieron una charla en el día previo a la carrera.

El entrenador de la Selección Argentina demostró ser un seguidor de la categoría y ayer manifestó su simpatía por Max Verstappen con el que también dialogó.

Sobre su encuentro con Colapinto, el técnico expresó: «Tuve oportunidad ayer de hablar un ratito con él. Es un orgullo para nosotros tener un piloto y por lo menos cuando venimos a ver las carreras tenemos por quién hinchar«.

«Con la lluvia seguro cambie todo, a mi hijo le gustó Verstappen, me gustaría que gane él o alguna Ferrari y que a Franco le vaya lo mejor posible», comentó sobre la carrera.

Al ser consultado sobre la comparación con el fútbol, analizó: «Los resultados mandan y la presión del fin de semana, el deporte de alto nivel al final es bastante parecido. El tiempo es corto, hay mucho en juego, tiene similitudes».


En el marco del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, Lionel Scaloni se encontró con Franco Colapinto y mantuvieron una charla en el día previo a la carrera.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora