«Máquina» de las mil batallas
CIPOLLETTI (AC).- Con 25 años recién cumplidos, Jorge Cid ha recorrido todos los caminos con Cipolletti. Los de las victorias, los de las derrotas. Por eso, el «Máquina» espera tranquilo la revancha, aunque lo desvela algo: «Tenemos que sacarle la pelota y jugar con su desesperación», dice.
– ¿Qué sensaciones te quedan después del 2 a 1?.
– Nos costó romper la defensa. En el primer tiempo jugamos bien, y a pesar que fue durísimo, siempre buscamos los mejores espacios para atacar. Sabíamos que iba a ser cerrado, pero también que en algún momento los podíamos quebrar. En el segundo no tuvimos tanto la pelota ni fuimos claros.
– ¿Cómo vivís la previa a partidos definitorios como éste?
– Mucho más tranquilo que antes. Tiene que ver con mi maduración y con la continuidad a lo largo de todo el torneo -junto a Martínez y Frutos estuvo en todos los partidos-. Antes, como no era titular y tenía que demostrar ante cada oportunidad, estaba más tenso y con muchos nervios.
– Al principio de torneo tuviste oportunidad de irte y finalmente te quedaste. ¿Estás conforme con la decisión?
– Por supuesto. No se dieron los resultados en la fase regular, pero ya estamos en los play offs y hay que lucharla a muerte.
– ¿Cómo imaginás la revancha con Villa Mitre?
– Tenemos que tener la pelota nosotros y jugar todo lo que podamos para que pasen los minutos. Si terminamos el primer tiempo 0 a 0, podemos jugar con su desesperación.
– Los van a bombardear a centros. Ellos tienen gente alta.
– Seguro, pero a lo largo de todo el torneo, creo que nos hicieron sólo un gol de cabeza en una pelota parada. No nos confiamos, pero en ese sentidos estamos trabajando bien.
Una de cal y otra de arena
CIPOLLETTI (AC).- En el entrenamiento de ayer hubo noticias buenas, y otras no tanto. Diego Landeiro se recupera satisfactoriamente, pero Nahuel padece una fuerte contractura y está en dudas para el partido del sábado, que irá a las 17, con el arbitraje de Leonardo Paganelli.
El plantel trabajó en el predio de STIHMPRA en Fernández Oro, donde la nota fue el regreso a las práctica de Miguel Abad, luego de la operación en el codo. El «Bochi» comenzó a trotar.
Landeiro había sufrido un traumatismo en una de sus rodillas y mostró una notable mejoría. Además, Martínez padece una tendinitis rotulina que no le impide entrenar.
El que está más complicado es el defensor Nahuel, que salió en el segundo tiempo del partido frente a los bahienses por una fuerte contractura, y todavía no se ha podido recuperar.
CIPOLLETTI (AC).- Con 25 años recién cumplidos, Jorge Cid ha recorrido todos los caminos con Cipolletti. Los de las victorias, los de las derrotas. Por eso, el "Máquina" espera tranquilo la revancha, aunque lo desvela algo: "Tenemos que sacarle la pelota y jugar con su desesperación", dice.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios