Riquelme se sumará al banderazo en contra de la suspensión de las elecciones en Boca

El candidato a presidente de Boca publicó un video anunciando que se sumará a la manifestación de mañana, domingo, en la Bombonera.

Juan Román Riquelme anunció que se sumará al banderazo contra la suspensión de las elecciones en Boca. La manifestación se realizará mañana, por la tarde, en la Bombonera. Todo ocurre en el medio de la disputa por la presidencia del club, con la fórmula opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Este sábado, el vicepresidente de Boca adelantó que estará en la manifestación que se hará mañana, a las 16.

«Sé que se están convocando para el día domingo a las cuatro de la tarde para ir a nuestro estadio, como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes«, expresó.

Hinchas y agrupaciones marcharán desde parque Lezama hasta la Bombonera para pedir que se realicen las elecciones que, justamente, estaban previstas para este domingo.

Los comicios del club fueron suspendidos luego de la presentación de la lista opositora sobre irregularidades en el padrón. Aseguran que más de 13.000 socios fueron habilitados para votar aunque no les correspondía.

El martes pasado, la jueza Alejandra Abrevaya, decidió suspender las elecciones. Este jueves hubo una audiencia de conciliación, pero sin acuerdo.

Luego de esta instancia, Boca presentó una apelación y será la Cámara la que, en los próximos días, deberá definir si respalda la decisión de la jueza Abrevaya o no, por lo que la fecha de las elecciones sigue teñida de incertidumbre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios