Russo habló sobre el presente de Boca antes del clásico con Racing y pidió que «dejen tranquilo» a su hijo

En la previa al duelo con la Academia por el torneo Clausura, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa, respaldó al plantel y bajó el tono de las polémicas. Los detalles.

A pocos días del clásico entre Boca y Racing, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa en la que no solo palpitó el duelo clave del sábado en La Bombonera, sino que también abordó varios temas vinculados a la actualidad del club.

Esta mañana el plantel tuvo una práctica abierta, algo que según trascendió, podría convertirse en una costumbre de cada martes. Luego, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo ratificó su confianza en el equipo, desdramatizó las versiones mediáticas y pidió dejar en paz a su entorno familiar.

“Estamos bien, trabajando mucho. Sabemos que para nosotros es importante ganar y que vamos a enfrentar a un rival difícil. Esto es Boca. La Bombonera te exige ganar”, remarcó Russo, quien destacó que el plantel llega bien tras una semana larga de entrenamientos.

Al ser consultado sobre el manejo del grupo, fue claro: “Hablo con todos. Hablo de forma grupal, es la mejor manera de que todos te entiendan. Acá se hace un bombo sin saber cómo es un plantel, cómo son mis manejos y mis formas”, sostuvo.

Además, expresó con firmeza su malestar ante algunas situaciones mediáticas que involucraron a su entorno: «Déjenlo tranquilo a mi hijo. No busquen cosas donde no las hay», dijo, en referencia a las preguntas que recibió su hijo en el partido que disputó Tigre.

Respecto al funcionamiento del equipo, se mostró optimista: “No me gusta perder, me duele. Es mi forma de vida. Todos estamos buscando que gane Boca. Paredes juega de la manera que juega él y tuvimos una semana de trabajo muy buena. No pienso en nada negativo”, remarcó.

Sobre la posible rotación del equipo, sostuvo que el «once de memoria es relativo”, y agregó que valora mucho a Racing como equipo, pero «también creo mucho en mi gente y en los míos”.

Por último, habló sobre la salida de Miguel Merentiel en el partido frente a Huracán y le bajó el tono a la polémica. “Tampoco hubo mucho por aclarar”.


A pocos días del clásico entre Boca y Racing, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa en la que no solo palpitó el duelo clave del sábado en La Bombonera, sino que también abordó varios temas vinculados a la actualidad del club.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora