Se cruzó un gato en la Vuelta al Valle y produjo caídas

El animal cruzó la calle en plena carrera y provocó la caída de algunos ciclistas.

La 80° edición de la Vuelta al Valle se completó ayer en Allen con el triunfo de Diego Valenzuela, del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) pero, más allá, del resultado final llamó la atención uno de los momentos vividos en el arranque de la última etapa.

Antes del recorrido oficial, el circuito tuvo un trayecto simbólico por barrios de la ciudad de Allen por los que habitualmente no pasa la Vuelta.

En ese tramo, ocurrió un accidente inesperado. Un gato cruzó la calle justo cuando pasaban los ciclistas y provocó algunas caídas.

El felino, probablemente asustado por el ruido y la gente, no llegó a cruzar e impactó en la rueda de uno de los competidores.

Como el ritmo aún no era tan intenso al ser parte del recorrido simbólico, el accidente no pasó a mayores y solo se cayeron un par de ciclistas que rápidamente se pusieron en pie.

El video, que compartió el portal El Diario de Allen en Facebook, se hizo viral en redes sociales y la preocupación principal en los comentarios era qué pasó con el gato.

Algunos usuarios lograron divisar que el animal se recuperó del golpe y pudo cruzar la calle, haciendo gala de las siete vidas que se le asocian a la especie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios